Skip to main content

Para oír de cine: renueva tus audífonos

Renovar audifonos

La vida útil de los audífonos es elevada, especialmente cuando se cuidan bien pero la irrupción de nuevas tecnologías hace que sus prestaciones y funcionalidades sean cada vez mejores, lo cual repercute en una calidad de vida optimizada, con menos ataduras y limitaciones.

Plan renove de audífonos

Si usted es usuario de audífonos ya sabe que con ellos vive mejor porque escucha mejor, y eso hace que se relacione mejor. Pero si a sus audífonos les añadimos funcionalidades con las que antes no podía contar puede que los límites de sus ayudas auditivas van a quedar superados. Este es el caso de:

  • Audífonos Recargables
    La ventaja principal de los audífonos recargables frente a los audífonos de pilas es la libertad que aporta, la independencia de la durabilidad de las pilas sin renunciar a ninguna de sus prestaciones. Además debemos sumar la defensa del medioambiente al dejar de usar pilas desechables.
  • Conectividad
    La tecnología permite que los audífonos se comuniquen con otros dispositivos mediante conexiones bluetooth o wifi. Esto beneficia directamente a todos los usuarios de audífonos puesto que van a poder escuchar sus programas de televisión directamente, responder al teléfono o escuchar sus canciones favoritas directamente desde los mismos.
    Además, se pueden realizar ajustes, pruebas y programaciones directamente desde Fónix, evitando de este modo desplazamientos con todo lo que supone esto.
  • Entendimiento y comprensión
    A nivel auditivo se mejora constantemente en la reducción de ruidos, en la adaptación de los audífonos en función del ambiente cambiante en el que nos encontremos. Y todo esto repercute directamente en una mejor comprensión del habla.

Le invitamos a que escuche el Plan Renove de Audífonos que le podemos presentar en cualquiera de nuestros centros auditivos Fónix, ubicados en Toledo e Illescas. Para ello, solo tiene que pedir cita rellenando todos los campos del siguiente formulario.

Gabinete Fonix en Toledo

  • Teléfono: 644 957 887

  • Centro auditivo FONIX
    Ronda de Buenavista, 47
    45005 Toledo

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gabinete Fonix en Illescas

  • Teléfono: 689 335 525

  • Centro auditivo FONIX
    Avda. Castilla La Mancha 43-45
    45200 Illescas

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Audífonos Philips