Skip to main content

Reparación y Mantenimiento de Audífonos con Fónix

Mantenimiento de audífonos

En Fónix disponemos de un Servicio de Reparación y Mantenimiento de Audífonos y como somos un gabinete multimarca puede traer sus dispositivos, aunque no los haya adquirido en nuestro establecimiento.

Si busca en Toledo o Illescas un gabinete o centro auditivo al que llevar sus audífonos en Fónix le vamos a atender independientemente de donde los haya comprado y de la marca de los mismos.

Servicio de Asistencia Técnica de Audífono en Toledo

Fónix es un Gabinete Auditivo independiente por lo que no estamos supeditados a trabajar con una sola marca de audífonos. Esto nos permite dar asistencia a todas las personas que tienen audífonos y no saben dónde acudir ante una incidencia o simplemente para hacer una revisión y mantenimiento de sus audífonos.

Desde Fónix, cada vez que uno de nuestros pacientes empieza a adaptarse a sus audífonos establecemos un protocolo de seguimiento con el objetivo de poder ofrecerle las respuestas necesarias.

Los audífonos, aunque son dispositivos duros y resistentes, necesitan un plan de mantenimiento y revisiones. Gracias a esta planificación la durabilidad de los mismos se puede prolongar durante muchos años además de que la sensación auditiva siempre va a ser más limpia, clara y nítida.

Si hace tiempo que no revisa sus audífonos puede que haya llegado el momento de hacerlo. Mediante una revisión rutinaria podemos descubrir alguna posible anomalía y evitar que vaya a peor. En asuntos de audífonos siempre es mejor actuar desde la prevención que tener que lamentarse después.

Y como somos un Centro Multimarca vamos a poder atender a todas las personas. No se debe preocupar por haber comprado sus audífonos en otro gabinete ya que le vamos a atender como se merece. Todos nuestros pacientes son tratados como clientes preferenciales independientemente de la marca de sus audífonos, de dónde los hayan comprado, o de si no han venido nunca a nuestro gabinete. Nuestro Servicio de Asistencia Técnica de Toledo e Illescas, es para atender a todos los usuarios de audífonos.

Si quiere que revisemos sus audífonos en Fónix puede PEDIR CITA desde este formulario

Gabinete Fonix en Toledo

  • Teléfono: 644 957 887

  • Centro auditivo FONIX
    Ronda de Buenavista, 47
    45005 Toledo

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gabinete Fonix en Illescas

  • Teléfono: 689 335 525

  • Centro auditivo FONIX
    Avda. Castilla La Mancha 43-45
    45200 Illescas

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Audífonos Philips