Skip to main content

Tapones de baño adaptados contra el agua en los oídos

Tapones de baño

Llega el buen tiempo y empezamos a acudir a las piscinas. Si no queremos sufrir, como todos los veranos, una otitis externa o infección de oídos debemos contar con unos tapones de baño adaptados como los que le facilitamos en Fónix.

COMPRAR LOS TAPONES DE BAÑO EN TOLEDO

Si no queremos arriesgarnos a sufrir los dolores y molestias que ocasionan las otitis debemos cuidar nuestros oídos de la entrada de agua y para ello debemos ya encargar en Fónix nuestros tapones de baño adaptados y personalizados.

Comprar Tapones de Baño en Illescas y Toledo con Fónix

Para poder encargar sus tapones de baño solo debe pasar por nuestro centro auditivo de Toledo e Illescas, y tomaremos un molde de sus oídos. Con esta actuación lo que conseguimos es fabricar unos tapones perfectamente adaptados a sus oídos, evitando por tanto la entrada de agua. Pero es que, además, va a poder elegir tanto el diseño como los colores que más le interesen para así dar un toque personal a sus protectores de oídos contra el agua.

"Durante la temporada estival la visita a ambulatorios y centros de salud ocasionada por otitis se convierte en más habitual de lo que pensamos."

La ventaja de estos tapones de baño es que además son duraderos y permanentes por lo que la inversión está asegurada, Es cuanto los emplee en un par de ocasiones va a advertir las ventajas de contar con ellos puesto que al impedir la entrada del agua en sus conductos auditivos evitas posibles infecciones de oídos.

Muchas personas opinan que solamente se produce otitis externa cuando el agua no está en buenas condiciones higiénicas, pero eso no es del todo cierto ya que en ocasiones basta con permanecer cierto tiempo en contacto con el agua para que estas infecciones hagan su aparición. Esto se ha visto especialmente en el caso de los niños, ya que ellos son los que más horas están dentro del agua.

En Fónix puede comprar sus Tapones de Baño adaptados. También ofrecemos este tipo de protectores contra el agua a los niños. Además de tomar el molde de sus oídos también tenemos diseños personalizados para ellos. Si busca un lugar donde poder comprar sus Tapones de Baño adaptados en Illescas y Toledo puede acercarse a Fónix y nos encargaremos de ello.

Gabinete Fonix en Toledo

  • Teléfono: 644 957 887

  • Centro auditivo FONIX
    Ronda de Buenavista, 47
    45005 Toledo

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gabinete Fonix en Illescas

  • Teléfono: 689 335 525

  • Centro auditivo FONIX
    Avda. Castilla La Mancha 43-45
    45200 Illescas

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.