No oír bien limita
Las personas que no disponen de una buena sensibilidad auditiva, y no ponen solución, van a ver como su vida se va limitando poco a poco, irremisiblemente, de tal modo que al cabo del tiempo acabarán, en muchos casos, aislados.
Ante la pérdida auditiva debemos actuar. Pero su principal problema es que, en la mayoría de los casos, ni siquiera somos conscientes que está ocurriendo hasta que es demasiado tarde. Por eso son tan necesarias las revisiones o evaluaciones auditivas rutinarias.
Descubrir la pérdida auditiva a tiempo
Desde Fónix, Gabinetes Auditivos de Toledo e Illescas, recomendamos realizarse al menos una evaluación auditiva anual.
Cuando las personas acuden a alguno de nuestros gabinetes auditivos Fónix, a buscar remedio contra su pérdida auditiva, y nunca antes habían acudido, suele ser porque su sensibilidad auditiva ya está muy afectada. El daño ya está avanzado y la audición perdida no la vamos a poder recuperar. Podremos poner soluciones según cada caso para detener el proceso de pérdida o al menos ralentizarlo y además dotarle de los medios y ayudas auditivas para que pueda oír mejor.
Es cierto que esto no es así en todos los casos ya que existen personas que se toman en serio su audición y están concienciados para evaluar su audición al menos una vez al año.
El problema de la pérdida auditiva no es únicamente que dejamos de oír sino que la vida, nuestras rutinas, hábitos y aficiones también se van a ver afectadas. Las personas que no escuchan bien empiezan a sentirse incómodas cuando se relacionan con los demás y esto les hace que, poco a poco, vayan rehuyendo estas actividades.
Pero lo peor que puede ocurrir es que, a pesar de las señales que nos indican que no oímos bien, sigamos sin hacer nada al respecto. En este caso la situación puede desembocar, en el peor de los casos, en sordera. Pero esto nos aboca a perder nuestra calidad de vida, nuestras aficiones, relacionarnos con nuestros seres queridos. etc.
Pon remedio a esta situación con algo tan sencillo como pedir cita en nuestros Centros Auditivos Fónix, ya sea en Illescas o Toledo.
Gabinete Fonix en Toledo
-
Teléfono: 644 957 887
-
Centro auditivo FONIX
Ronda de Buenavista, 47
45005 Toledo -
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gabinete Fonix en Illescas
-
Teléfono: 689 335 525
-
Centro auditivo FONIX
Avda. Castilla La Mancha 43-45
45200 Illescas -
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.