Skip to main content

Tus audífonos en Fónix profesionales en el cuidado de la salud auditiva

Audífonos Philips

Si necesitas un audífono, en Fónix te ayudamos a decidirte por el que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos una gran variedad de dispositivos para todos los gustos, y queremos contarte qué diferencias puedes encontrarte en cada uno de ellos..

En general, los audífonos se diferencian en sus características tecnológicas y en cómo se colocan en el oído. Los más preciados son los más pequeños, pero, a veces, pueden no ajustarse completamente a la potencia deseada.

En Fónix te explicamos a continuación los diferentes tipos de audífonos que puedes encontrar en nuestro centro auditivo de Toledo, indicándote las características de cada uno de ellos.

  • Audífonos retroauriculares (BTE): Se utilizan para todas las edades y tipos de sordera, sobre todo en aquellas que precisan de mucha amplificación. En este caso, los audífonos van enganchados a la parte superior de la oreja y colocados en la parte trasera.
  • Audífonos intraauriculares (ITE): Estos audífonos se utilizan para pérdidas auditivas leves y graves, pero no son recomendables cuando se requiere una alta ampliación. Están hechos a medida, y constan de una carcasa donde se alojan los componentes electrónicos.
  • Audífonos intracanales (ITC): En FonoMédical, recomendamos este tipo de audífonos en pérdidas de audición leve o moderada, que no necesiten una gran amplificación. Están hechos a medida y se insertan en el conducto auditivo de forma parcial.
  • Audífonos intracanales interno (CIC): Son eficaces en pérdidas de audición leve o moderada, pero no están recomendados en casos de sordera grave. Se colocan en el interior del conducto auditivo y también están hechos a medida. Y debido a su forma de colocación, sólo los recomendamos para el uso en adultos.
  • Audífonos receptores (RITE o RIC): Estos modelos de audífonos son los más modernos, pequeños y cómodos, y se pueden adaptar hasta en pérdidas auditivas graves que requieran una amplificación importante. Estos dispositivos permiten tener el conducto auditivo muy abierto, consiguiendo que los sonidos de frecuencias bajas entren al oído de manera natural y los de frecuencias altas se amplifiquen.

En Fónix, te invitamos a que vengas a ver todos nuestros modelos de audífonos, y te asesoraremos con una atención especializada, adaptándonos a tus necesidades. Todos nuestros dispositivos son digitales, con lo que te aseguramos una gran calidad de sonido. Cualquier duda, no dudes en visitarnos. ¡Estamos en Toledo!

Gabinete Fonix en Toledo

  • Teléfono: 644 957 887

  • Centro auditivo FONIX
    Ronda de Buenavista, 47
    45005 Toledo

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gabinete Fonix en Illescas

  • Teléfono: 689 335 525

  • Centro auditivo FONIX
    Avda. Castilla La Mancha 43-45
    45200 Illescas

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Audífonos Philips