Skip to main content

Sácale el mejor partido a tu audífono con Fónix

06 Febrero 2024
Mujer con pérdida auditiva

¿Usas audífonos, pero no terminas de acostumbrarte a ellos? Si el uso de audífonos no termina de aportarte una total comodidad en tu día a día, desde Fónix, centros de audición en Toledo e Illescas, te aconsejamos para que consigas sacar el mayor partido a tus audífonos, y mejorar así tu pérdida de audición y tu calidad de vida..

A la hora de comprarte unos audífonos, es muy importante tener en cuenta que existen diferentes tipos con distintas características, y cada uno de ellos te puede proporcionar una calidad y su funcionalidad diferente, según tus necesidades, que pueden influir en tu capacidad de audición.

En Fónix, tenemos a tu disposición una amplia gama de audífonos con características específicas muy útiles en tu día a día, como la conectividad vía Bluetooth, o la cancelación de ruido, totalmente recomendables para reducir el volumen del ruido del entorno, permitiendo captar solo los sonidos que deseas escuchar.

Por otro lado, en Fónix somos conscientes de que adaptarse al audífono puede resultar muy tedioso al principio. Pero con nuestras recomendaciones te ayudaremos a conseguir que tus audífonos sean tus más fieles compañeros y no puedas vivir sin ellos.

Nuestro primer consejo es que uses tus audífonos de manera regular, pero también te recomendamos que tomes descansos cuando lo necesites. Ten en cuenta, que, al empezar a usar audífonos, tu cerebro comienza a estimularse y a volver a recordar como oír de nuevo, y eso puede venir acompañado de un gasto extra de energía, con lo cual es perfectamente normal que te encuentres cansado al principio. No dudes en usarlos en todo momento, pero sin forzarte más de la cuenta.

Cuando te encuentres en espacios cerrados, colócate siempre que puedas de espaldas a la pared, para evitar que haya interferencias con el ruido ambiental, y debes tener en cuenta que siempre será más fácil la comprensión si el sonido te llega de frente.

Además, es importante que mantengas una buena limpieza, tanto de tus oídos como de tus audífonos, ya que el uso de estos dispositivos aumenta la secreción de cerumen, y esto puede afectar a tu audición y al correcto funcionamiento de tus aparatos.

Desde Fónix, queremos invitarte a visitar nuestros centros de audición de Toledo e Illescas, donde además de mostrarte nuestra amplia gama de audífonos de última generación, te atenderemos de manera especializada adaptando tus nuevos dispositivos a tus necesidades y expectativas.

Gabinete Fonix en Toledo

  • Teléfono: 644 957 887

  • Centro auditivo FONIX
    Ronda de Buenavista, 47
    45005 Toledo

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gabinete Fonix en Illescas

  • Teléfono: 689 335 525

  • Centro auditivo FONIX
    Avda. Castilla La Mancha 43-45
    45200 Illescas

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.